Somos una empresa formada por profesionales en el área de informática con más de dos décadas de experiencia.

Apoyamos a su organización a ser más eficientes y eficaces para que obtenga mejores rendimientos con el apoyo de nuestros productos y servicios tecnológicos. Nos especializamos en investigar, configurar e implementar las mejores soluciones con tecnología de punta.

Nuestra experiencia proviene de la distribución, implementación y soporte de soluciones informáticas con tecnología de Oracle® y Microsoft®, HP, GeneXus, entre otras.

Contamos con excelentes referencias de clientes en la región, con quienes hemos desarrollado una relación comercial basados en la confianza.

Nuestra cultura está basada en el servicio al cliente.

Nuestra visión

Ser la compañía socia-líder de sistemas en la región, por nuestras soluciones, productos y servicios. Reconocidos por la responsabilidad y profesionalismo de nuestros colaboradores.

Nuestra misión

Colaborar con nuestros clientes a alcanzar sus metas, proveyéndoles servicios y soluciones efectivas con tecnología de punta.

INNOVACION Y SOPORTE PERSONALIZADO

SERVICIOS

Desarrollamos software e integramos sistemas para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos.

business-adviser-analyzing-financial-figures-denoting-the-progress-in-the-work-of-the-company_1423-97
OUTSOURCING

Contamos con la experiencia en servicios tercerizados de Analistas de Sistemas, Desarrolladores, Project Managers y DBA's. Nuestro equipo cuenta con certificaciones de SCRUM, PMO, GeneXus, además de un alto capital humano.

business-adviser-analyzing-financial-figures-denoting-the-progress-in-the-work-of-the-company_1423-98
DESARROLLO A LA MEDIDA

Equipo con conocimiento para entender su negocio, estructurar y configurar el desarrollo de sus nuevas aplicaciones de modo que estas logren implementarse por partes y de forma ágil logrando así generar el más pronto retorno de su inversión y sus objetivos de negocio.

"Trabajar con Datalogic es un cambio bastante grande en la filosofía de un proyecto, los analistas empiezan a concentrarse más en lo que tienen que hacer la aplicación, más que en el cómo hacerlo."
default_avatar
Luis González
CTO Empresa Cliente

¿TIENE UN PROYECTO PARA NOSOTROS?

Podemos ayudarle a construir y lanzar software confiable para su negocio.