Planeación de Infraestructura y Determinación

Quizás usted tenga la necesidad de evaluar su actual sistema de configuración o planear una nueva infraestructura de tecnología. En estas situaciones, Datalogic Systems proporciona servicios para ayuda a determinar, diseñar y mantener su infraestructura TI. Debajo de estas líneas se encuentran algunas área en las que somos excelentes.

Determinación de Arquitectura

El enfoque de Datalogic Systems para el análisis de sistema de bases de datos incluye el evaluar la configuración de sus servidores, almacenamiento y SAN, red y diseño de base de datos. Una determinación cuidadosa debe incluir diversos componentes y sus interdependencias asociadas.

Planeación de Capacidad y Dimensionamiento de Sistema

Datalogic Systems lo puede auxiliar en el dimensionamiento correcto de sus sistemas y planear para un futuro crecimiento. Nosotros analizaremos su sistema y cargas de trabajo, y proporcionaremos recomendaciones para futuro crecimiento y capacidad.

Health Checks de Sistema o de Exchange

Este servicio incluye análisis en sitio o remoto de su sistema(s) de datos en ambos, entornos individuales o en cluster. DS elaborará un análisis de su sistema SQL Server u Oracle, alertándolo de sus problemas potenciales, y proporcionando recomendaciones para mejorar el diseño y desempeño del sistema.

Planeamiento de Consolidación de Almacenamiento

Podemos analizar sus servidores y el almacenamiento para determinar que hardware y aplicaciones podrían ser candidatas para consolidación.