Servicios de Consultoría Remota

Nuestro equipo administra, analiza y afina de bases de datos Oracle y SQL Server. Aunque mucho de nuestro trabajo es llevado a cabo en sitio en las instalaciones de nuestros clientes, muchos de nuestros servicios son proporcionados exitosamente vía remota. El tuning de funcionamiento y arquitectura de base de datos y migraciones son proyectos que continuamos proporcionando remotamente.

La consultoría remota nos permite el establecer servicios más rápidamente, concentrar nuestros esfuerzos en requerimientos específicos y eliminar traslados costosos, de tal modo que, el cliente en consecuencia, ahorra tiempo y dinero. Usted solo es facturado por el trabajo elaborado y el tiempo correspondiente, con comunicación llevada a cabo vía telefónica, email, VPN (o una conexión similar) para compartir información de aplicación específica.

Si usted tiene restricciones de tiempo o presupuesto, permita que DATALOGIC elabore un proyecto de entrega que se ajuste lo mejor a sus objetivos y requerimientos de negocio.